30/12/09

No debí

Sé que las fechas, los años, los días y las horas, son referenciales. Y no quiero alardear más y extenderme sobre mi perspectiva pesimista, calculadora: aún así siento un pesar por el pasar de los años, los días y las horas. ¿Para qué hacer apología a mi condición de exiliado del chorro fosforescente, el torrente de la vida, que cada vez me parece más caudaloso y violento?

Quiero rememorar hoy, en esta hoja, este capítulo de mi vida encajado en este año “que se va” (no se va, me voy yo). ¿Qué he hecho? Quedarme cada vez con menos recursos, idiotizarme y quedarme prendido en manías superfluas, quedar pasmado, sin expresividad, trato de transmitir lo interno pero se me filtra en la inexperiencia y solo hago caligramas de mis ideas cuadradas. Líneas, líneas incoherentes. Me siento como una olla, como un insecto, una pared, como un francotirador que en vez de lanzar proyectiles los absorbe, minuciosamente. Excusar todo, lamentarme en soliloquios lacrimosos; no debí. Tomar decisiones precipitadas, huyendo de lo efímero; no debí.

1 comentario:

  1. "no debí"... es una frse que nos puede resultar comun, pero tanto como aprender vivir con nuestros altos y bajos, es aprender a vivir con nuestras desiciones, y no con ellas, sino con las copnsecuencias de las mismas, si me he equivocado, yy?????... podria haber hecho las ocsas distinto, pero, lo hice asi, y lo que he aprendido es que me volvere a equivocar mogollon de veces mas... y debo aprender a vivir con eso tambien.
    un abrazo

    ResponderEliminar